Noticias

11.Nov.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

descarga (1)

Caracas, 10 de noviembre de 2013.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al juramentar a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en el estado Táchira, cuestionó los principales titulares de la prensa impresa que salió a favor de los especuladores y no en defensa de los precios justos que el Ejecutivo Nacional viene emprendiendo dentro de la lucha contra la guerra económica.

 

“El Gobierno junto al pueblo vamos a dar la batalla contra la especulación y la usura. Vamos a la calle en orden, vamos acompañar a los organismos del Estado, a la FANB, a Nicolás Maduro en una lucha que es por el pueblo, la patria, nuestros hijos, por el país entero”, expresó Cabello.

 

A su juicio, ganar las elecciones el próximo 8-D es una tarea “pero lo que está ocurriendo en el país en este momento puede significar el punto de inflexión para avanzar en la consolidación de la revolución hasta un punto definitivo de no retorno”.

 

Destacó que cada acción que toma el gobierno del presidente Nicolás Maduro será siempre para defender al pueblo venezolano.

 

Durante el acto, entregó los banderines a 31 representantes de las 677 UBCH que hacen vida en toda la entidad andina de Venezuela.

 

“Cada UBCH debe tener su banderín como símbolo de la revolución y del legado del comandante Chávez”, puntualizó.

 

Paralelamente, los gobernadores de los estados Nueva Esparta, Carabobo y Anzoátegui abanderaron a las Unidades de Batalla Hugo Chávez en esas localidades. SH.B.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.