Noticias

20.Nov.2013 / 01:41 pm / Haga un comentario

 

not_ea6dc4d6c3deec5e23e49c48909413003b18e820

19-11-2013 18:47:26

Periodista:Alejandro Morón

Fotografo:Wiston Bravo

 

«No llegamos aquí para traicionar a Chávez, tampoco para traicionar al pueblo, sino para construir una Revolución Bolivariana del pueblo y para el pueblo», señaló Cabello

 

Desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, y justamente antes de iniciar la marcha hacia Miraflores para entregar la Ley Habilitante al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), afirmó que hoy en Venezuela se ha demostrado que el espíritu del 11, 12 y 13 de abril aún está intacto en este pueblo guerrero. Indicó que éste es un momento histórico en la lucha contra la corrupción, los especuladores y los usureros: «Vamos a reventarles el lomo -a los corruptos- con la fuerza del pueblo», expresó.

 

En relación con las objeciones de la burguesía respecto a la Ley Habilitante, Cabello destacó cómo hoy, durante la sesión, los diputados de la bancada de oposición -«dando patadas de ahogado» y según su costumbre- no hicieron más que intentar defender lo indefendible tratando de justificar una opinión carente de sentido. Asimismo, explicó que la «bancada de la especulación» -los lacayos del imperio- no han hecho sino contribuir con el desangramiento del país.

 

También llamó la atención sobre el hecho de que la oposición no desprecia ninguna oportunidad para deslegitimar todas las propuestas del Gobierno Bolivariano y burlarse -a ultranza- del pueblo venezolano. Igualmente, manifestó que lo que hoy se hizo y se hará es en memoria del Comandante Chávez: “No llegamos aquí para traicionar a Chávez, tampoco para traicionar al pueblo, sino para construir una Revolución Bolivariana del pueblo y para el pueblo», señaló.

 

Explicó que lo que está en el fondo de la discusión político-ideológica es la decisión entre dos modelos: el modelo del capitalismo, basado en el odio, fomentador de la intolerancia y representado por la «burguesía vende patria», y; el modelo socialista, basado en el amor y la tolerancia, y representado por Chávez, Maduro y del pueblo venezolano.

 

Igualmente, y en relación con las expectativas de éxito inherentes a las tentativas de la burguesía para alcanzar y mantenerse en el poder, Cabello resaltó que si la derecha no pudo con Chávez, menos aún podrá con Maduro y las hijas e hijos de Chávez.

 

Finalizó pidiendo al pueblo «máxima unidad»-tal cual lo hizo Hugo Chávez el 8 de diciembre-. Del mismo modo expresó: «¡Qué viva Chávez! ¡Qué viva la patria! ¡Abajo la burguesía! ¡Abajo el capitalismo! ¡Qué viva el socialismo! ¡Hasta la victoria siempre!

 

 

 

@ANPrensa

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.