Noticias

11.Dic.2013 / 08:55 am / Haga un comentario

not_7c5cfff49dde0210567f02419cb596fc53d0b6b5

10-12-2013 19:41:14
Periodista:Dayra Manuela Rivas
Fotografo:Prensa AN

 

El parlamentario socialista precisó que en los años 96 y 98 la deuda en Venezuela superaba en 86% sobre el Producto Interno Bruto (PIB)

 

 

El diputado socialista de la Asamblea Nacional (AN), José Ávila (PSUV-Carabobo), expresó este martes en Plenaria –durante la segunda discusión de la Ley de Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal 2014- que la República se endeuda porque tiene capacidad de pago. “La revolución lo que está haciendo es revertir el grado de desinversión que ustedes (oposición) dejaron durante la cuarta república”.

 

 

Ávila aseveró que en los años 96 y 98 la deuda en Venezuela pesaba en 86% sobre el Producto Interno Bruto (PIB). Agregó que el pueblo sabe, conoce que esta República se ha endeudado de forma justa y soberana, de forma responsable.

 

 

Igualmente, el parlamentario manifestó: Ustedes –la derecha- destruyeron hasta el ambiente con su endeudamiento (…) Reconozcan que el aeropuerto de Mérida está en buen estado gracias al Gobierno Nacional”. Precisó que los revolucionarios y las revolucionarias defenderán una de las reservas de petróleo más grande del mundo; la Faja petrolífera del Orinoco (…) ¡Así que no sean demagogos señores de la oposición, la Ley de Endeudamiento es legal!

 

 

El diputado socialista dijo que la Revolución Bolivariana ha pensado en un Plan para beneficiar al pueblo, en cambio la derecha no. “Ustedes señores de la derecha que defienden un modelo de Estado distinto al nuestro, son como todo burgués; ¡cuando les nace un hijo con cierta discapacidad, lo esconden para que nadie lo vea! (…) Y vienen ahora a querernos dar clases de inversión.

 

 

Ávila preguntó a la oposición: ¿Con qué cara le miran ustedes el rostro al pueblo venezolano? ¿Cómo pueden oponerse –por ejemplo- a las soluciones para los problemas del agua? ¡No sean descarados!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.