12.Mar.2014 / 06:31 pm / Haga un comentario

not_8b5be687f0f04bea0382fcbc16c4128274d60983

11-03-2014 15:58:33

Periodista:Cesar Aponte

Fotografo:Prensa AN Twittear

 

El asambleísta dijo que “los principales actores del Gobierno Nacional no pueden dejarse intimidar por los hijos de la impunidad”

 

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional, José Ávila (PSUV/Carabobo), reiteró que el desabastecimiento de algunos productos de la cesta básica alimentaria del pueblo venezolano, es promovido por un sector empresarial que pretende desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moro.

 

El también miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento, aseguró que esta problemática es causada “por un complot de las personas que imponen las guarimbas y los empresarios que se encargan de esconder los productos y bajar la producción de los mismos”.

 

Durante unas declaraciones a Noticias24 el asambleísta dijo que “los principales actores del Gobierno Nacional no pueden dejarse intimidar por los hijos de la impunidad. Yo le digo a el presidente Nicolás Maduro y a los demás camaradas que no los vamos a dejar solos, y a los fiscales del MP que no se pueden dejar intimidar por los hijos de la impunidad que son unos criminales”, agregó.

 

En ese sentido, exhortó a los trabajadores del sector público que dupliquen el esfuerzo de producción y que dejen de banalizar el concepto de patria porque el Estado venezolano “ha demostrado una gran disposición para tratar el tema”.

 

El asambleísta precisó que en el país no ha trascendido una tragedia o una guerra civil, tal y como lo han planteado algunos dirigentes de la extrema derecha, por el “alto nivel de conciencia que tiene el pueblo venezolano”.

 

Finalmente invitó a la oposición a sumarse a las mesas diálogos planteado por el ejecutivo nacional para abordar las diferencias en un clima de respeto y de paz. “hablar y dialogar es la única vía para la paz así lo ha demostrado la historia en el mundo”, añadió.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.