Artículos

18.Mar.2014 / 08:08 am / Haga un comentario

149

El País ha presenciado el mas feroz y cobarde ataque a la democracia, al pueblo y sus instituciones.

Un grupo de parlamentarios de la ultra derecha, aparecen el 23 de Enero ante el País proponiendo una salida, que a juzgar por los eventos de violencia subsiguientes, es al margen de la constitución y debe ser aderezada por la violencia.

 

Hay una cadena de eventos y conversaciones que ya se han hecho publicas, entre la Sra. María Machado, por ahora cobijada bajo el manto de la impunidad, veamos:

 

1.- El 5 de enero en intensa conversa con su Profesor Carrera Damas, se debate entre ir o no ir a la instalación de la Asamblea Nacional y allí remata reafirmando que hay que salir de este régimen y que no es un simple cambio de gobierno, sino de régimen y que la violencia se termina, si Maduro se va! Es decir, desde un principio ha debatido en privado, que Maduro debe irse y que debe cambiarse el régimen. Cabe una pregunta? Porque vía lo pretenden hacer, si los lapsos de tiempo establecidos por la constitución no le acompañan? A que se refieren con adelantar los tiempos? Es evidente un golpe de estado no tradicional.

 

2.- El 23 de Enero la Sra. Machado, manda a prender las calles de Venezuela, es decir apela a la violencia callejera como elemento desestabilización y se inicia a partir del 12 de febrero una ola de eventos que han pretendido derrocar al Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y sus instituciones. Mientras se dan esas «manifestaciones» un grupo de parlamentarios se va a EEUU hacer lobby para alentar una intervención extranjera. El Presidente de COPÉI clama por la intervención de la la OEA y en una decisión histórica y contra todo pronostico, la OEA les da un portazo a Panamá , Canadá y EEEU. La MUD callo y si vemos su rastrero comunicado queda demostrada su entrega a la propuesta de los derrotados en la escena internacional.

 

3.- El 12 de febrero inician la escalada de violencia y hasta la fecha, ningún «dirigente» opositor asume la responsabilidad, mas allá del Sr. Leopoldo, cosa que no pasa de ser una maniobra de distracción, pues los dirigentes de esta insurrección están mas allá de las fronteras como se ha ido y se seguira demostrando en los días por venir.

 

El Presidente Maduro en medio de esta revuelta convoca a todos los sectores del Pais, a una gran conferencia Nacional e la Paz y el grupo de complotados no asisten, amenazan a los que van y siguen las acciones violentas, esta vez tratando de buscar sentido a las «protestas» que entre otras cosas, ha secuestrado ciudadanos en parroquias y municipios gobernados por Alcaldes de oposición y con claro apoyo de policías de esos municipios.

 

Esta clara la intencionalidad insurreccional de estas acciones ya expuestas por nuestro canciller ante la UNASUR y que naciones como Rusia y la mayoría de la países del mundo saben y advierten que no toleraran ninguna intervención extranjera en Venezuela. Es decir Venezuela NO ESTA SOLA!

 

Ante este escenario, la unión y la disciplina en el accionar de los patriotas,bajo el mando y la conducción de nuestro legitimo y legal jefe de Estado, no puede mostrar fisuras, pues enfrentamos cara a cara al mas genocida de los imperios que haya conocido este planeta, con el apoyo cobarde y traidor de una facción de malos hijos de la patria, que hacen todo para seguir de rodillas ante bastardos intereses.

 

La salida que le queda a estos factores, se les ha convertido en una entrada segura a la cárcel, por traición a la patria, por los asesinatos que promovieron y por pretender una vez mas, violar y mancillar al pueblo Venezolano y su Constitución.

 

No pasaran!

 

Chavez Vive, la Patria Sigue!

 

José Rafael Avila

Diputado a la Asamblea Nacional

@avilaelguerrero

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.