Noticias

4.Abr.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

ffff

Primicias24.com  jueves 03-04-2014 – El presidente de la República Nicolás Maduro tiene el firme compromiso de seguir profundizando la revolución social en Venezuela. Así lo manifestó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Ávila, desde el palacio legislativo y durante la entrega de reconocimientos y notificaciones al personal jubilado de la AN.

 

Aseguró que “mientras allá respiro, pensamiento y reflexión, eso genera la construcción del conocimiento”.

 

Destacó la importancia con la llegada de la Revolución Bolivariana hace 14 años liderada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías “encontramos un país destrozado y dividido (…) Chávez no dividió a Venezuela”.

 

Catalogó al comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Darío Vivas como los baluartes de la Revolución Bolivariana junto al pueblo venezolano.

 

Afirmó que seguirán construyendo el Socialismo Bolivariano, para lograr el objetivo de avanzar a través del sistema único de seguridad social en la nación, “vamos a lograr esa propuesta, porque tenemos esa fortaleza intelectual, material y espiritual”, expresó el parlamentario.

 

Seguidamente, le hizo un llamado al personal jubilado de la Asamblea Nacional, “tienen que convertirse en voceros de un discurso de paz, armonía y convivencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.