Noticias

18.May.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

2014-05-15 16.16.45

 

Las UBCH del eje uno de la Parroquia Miguel Peña, se reunieron con el Diputado José Ávila de la Asamblea Nacional. El tema central de la reunión se basó en los debates de los temas que se están dando en cada asamblea con las UBCH de cada sector. El Diputado Ávila en su intervención resaltó la importancia de la formación ideología al sentenciar que “para construir el Socialismo tenemos que formar socialistas”, como lo indica el primer documento.

Tenemos una causa, la Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo. Es tarea del partido ser un espacio integrador, formador, de principios y valores medulares de nuestra vida, como militantes, como socialistas, como auténticos revolucionarios” expresó.

Ávila llamo a la unidad de las y los revolucionarios, es un papel importante que está teniendo las bases del partido, dando sus aportes de las conclusiones que se dan en cada debate en las asambleas, el pueblo está siendo participativo y protagónico, eso es gracias a Chávez, resalto el Diputado.

El Diputado Ávila finalizó su intervención y la reunión enfatizando la importancia del estudio, entrego a cada jefe de UBCH el documento doctrinal que se da durante las jornadas de discusión y debate, rumbo a la plenaria del III Congreso del PSUV, y un libro de de Frases y Pensamientos de Hugo Chávez “El Legado

2014-05-15 16.18.02

 

 

2014-05-15 16.21.49

 

 

 

2014-05-15 17.04.27

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.