Noticias

28.May.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

e3cba401-f845-49aa-89c9-abee4aeed963

 

Caracas, 28 de mayo de 2014.- Tras recordar el paro petrolero, el golpe de Estado de 2002 contra el presidente de la República, Hugo Chávez, y al destacar que en su momento no hubo ningún castigado por esos hechos, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Rafael Ávila, aseveró que debemos fortalecer la institución venezolana para dar castigos ejemplarizantes.

“Nosotros tenemos que ser implacables en la aplicación de las leyes”, afirmó.

 

Durante su participación en el programa Entre Todos, que transmites Venezolana de Televisión, el parlamentario manifestó que tienen que aplicar los mecanismos constitucionales para que estos señores (golpistas) sean castigados.

 

Reiteró que tienen que apostar a la fortaleza de las instituciones del Estado.

 

Instó al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante los ataques de desequilibrio a la nación “Organizaciones populares son fundamentales para la defensa de la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.