Noticias

31.May.2014 / 09:17 pm / Haga un comentario

  • 20140529_164806

La asamblea conto con una significativa asistencia de lideres del Municipio, el tema central se de la reunión se dio bajo el contexto de la discusión y debate de los documentos del congreso como el actual punto “ Documento Fundamental de la Comisión de Políticas y Alianzas Internacionales” , que se viene debatiendo en cada ubch a nivel nacional y cada una debe enviar por la página internet a través de la página del PSUV, el registro de las conclusiones y los aportes.

El diputado a la Asamblea José Ávila durante su extendida participación dio un análisis de los diferentes temas que acontecen en el ámbito regional, nacional e internacional.

Concluyo su intervención haciendo una vez más el llamado a la participación de todos para los aportes al congreso, como también a el tema de la formación el estudio por iniciativa y ser autodidácticos, realizar contraloría social permanentemente, militar en las organizaciones de defensa del país y no dejar de tener una actitud combativa para neutralizar al opresor.

Así mismo fueron entregados cien ejemplares de la cuarta edición “Frases y Pensamientos de Hugo Chávez Frías, para el estudio y comprensión del legado del Comandante Supremo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.