Noticias

10.Jul.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

JOSE-DAVILA

(Valencia, 8 de julio. Noticias24 Carabobo) El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Ávila, aseguró que en la actualidad está en revisión parte de la deuda que mantiene el Gobierno nacional con las aerolíneas. Explicó que no se ha comprobado la legalidad del monto que de acuerdo con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), se ubica en 4 mil millones de dólares.

“Hay un proceso de revisión, porque hay gente que ha tomado como fuente la información que se publica en prensa”, puntualizó el parlamentario durante una entrevista realizada en el programa “Con la Derecha y con la Izquierda” conducido por las periodistas Hecmiry Lugo y Thamara Alcalá que se transmite por Unión Radio.

Calificó el monto de la deuda como una “media verdad” al asegurar que se “encontraron anormalidades” por “inconsistencia en los números”. Aseguró que las aerolíneas solo perjudican a los usuarios con ese tipo de acciones.

En relación a la escasez de boletos dijo, “que no haya pasajes depende de las líneas y no del Gobierno, éste no tiene competencia sobre lo que hagan las líneas aéreas”, además añadió que si las aerolíneas están incurriendo en un ilícito, es porque están vinculadas con la Guerra Económica.

Hizo un llamado al transporte aéreo, “todas la líneas deben dejar de inflar los pasajes y decir que es culpa del Gobierno (…) el Estado está manteniendo un acuerdo con el sector pero hay una gente empeñada en hacer ruido, no aceptaremos chantaje y mucho menos cuando se manipula”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para cuestionar las críticas que han emitido factores de la oposición sobre la situación económica del país. “Tienen 15 años diciendo que la economía se va a acabar y cuando hay alguna turbulencia hacen su agosto”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.