Noticias

 

Primicias24.com- Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila, destacó a través de su twitter @avilaelguerrero, que “con los 202.000 litros de lubricantes decomisados en la Frontera, se abastecen 50.500 automóviles en Venezuela”.

 

Guerra económica

 

En tal sentido, subrayó que “las vicisitudes de la guerra económica que quieren imponernos, pretenden acabar con la felicidad del pueblo, que tanto ha costado”.

 

Frases de Bolívar

 

Por otra parte, recordó dos frases del Libertador Simón Bolívar, la primera, “”Ahora crecerán en superlativo grado las detracciones, las calumnias y todas las furias contra mi” Bolívar 17-08-29 en carta a OLEARY”.

 

Y la segunda, “Que no escribirá ese monstruo contra mí y su comparsa en el Norte, Europa y en todas partes” Bolívar en referencia a Santander el 17-08-29”.

 

Opio

 

Para finalizar, puntualizó que “en términos de producción, Afganistán es el mayor productor de OPIO a nivel Mundial! Qué raro País invadido por USA”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.