Noticias

30.Ago.2014 / 01:04 pm / Haga un comentario

jose-avila-tuit

Primicias24.com.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, José Ávila, denunció este viernes la insalubridad que produce la acumulación de basura en la ciudad de Valencia, por lo que instó a los concejales a denunciar al alcalde de la circunscripción, Miguel Cocchiola.

 

A través de su cuenta en Twitter, @avilagurrero, expresó: “A Valencia se la traga la Basura! Vamos Concejales interpelen a Cocchiolla! Sin tregua a la canalla”.

Cabe recordar, que el día jueves 21, vecinos de La Adobera, Brisas del Este y La California, ubicados a orillas de la Autopista del Este en Valencia, se congregaron en las calles en protesta por la situación de la basura en los sectores.

Los habitantes de las zonas mencionadas exigían al gobierno municipal avocarse a solventar la situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.