Noticias

30.Ago.2014 / 01:59 pm / Haga un comentario

avila asamblea 2 julio

28-08-2014 19:02:46

Desde el Teatro Teresa Carreño el parlamentario se manifestó a favor del sistema biométrico, para darle transparencia a la adquisición de alimentos en toda la red de comercialización del país

 

El diputado y delegado del PSUV por el Estado Carabobo, José Ávila hizo referencia a la necesidad de la autoformación de los militantes del partido, en el marco de la realización del I Taller para el “Diseño del Sistema de Formación Socialista”, en el contexto del III Congreso del PSUV.

 

Desde el Teatro Teresa Carreño donde se reúnen los delegados y delegadas del partido, desde este jueves 28 y hasta el domingo 31, dijo: «tenemos que impregnar a todo el partido y a toda la sociedad en la formación en nuevos valores, para atacar el tema de los anti valores y forjar una nueva ética revolucionaria que nos lleve a nosotros a convocar a todos los venezolanos a seguir liberando la patria».

 

Nosotros vamos a seguir combatiendo, y exhortamos al pueblo a denunciar cualquier mafia, destacó Ávila, ya han denunciado una mafia de venezolanos que se ha organizado en Colombia, a través de empresas para captar el combustible que se llevan de Venezuela y exportarlo desde el vecino país.

 

Aseguró que irán a fondo contra estas organizaciones y a favor del sistema biométrico, ¿cómo se explica que la oposición está defendiendo a los contrabandistas? y que adopten la consigna de ‘con mis contrabandistas no te metas’ o ‘con mis financistas no te metas’, «aquí se caen las caretas y se ve la postura, nosotros llamamos al pueblo a darle transparencia al tema de la adquisición de los insumos en los supermercados».

 

En cuanto la puesta en funcionamiento del sistema biométrico el parlamentario comentó que es importante la implantación del mismo, porque dará transparencia en el proceso de adquisición de alimentos en toda la red de abastos y distribución de alimentos en todo el territorio nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.