Noticias

9.Sep.2014 / 11:59 am / Haga un comentario

Diputado-José-Dávila

(Valencia, 08 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Ávila aseguró que realizarán las investigaciones pertinentes a todas las empresas que han solicitado la adjudicación de divisas para verificar que estas hayan sido destinadas para lo que fueron solicitadas, de conseguir alguna irregularidad emprenderán acciones legales para la repatriación de ese capital.

Manifestó que el estado venezolano ha sido víctima de la delincuencia trasnacional, por ello se basarán en la Convención de Palermo, para así activar los mecanismos jurídicos y devolver el capital sustraído a través de los sistema de adjudicación de dólares, “esos delincuentes que se apropiaron de las divisas de todos los venezolanos no sólo le vamos a poner los ganchos sino que vamos a repatriar esos capitales porque le pertenece a la República y al pueblo venezolano”.

Detalló que entre las irregularidades ya encontradas figuran que hicieron entregas de recursos para la adquisición de medicamentos y las empresas adjudicadas habrían adquirido electrodomésticos entre otras.

El parlamentario indicó que continuarán combatiendo la denominada “Guerra Económica”, mediante las supervisiones de locales y galpones, “tenemos 27 mil investigadores populares desplegados a nivel nacional, aquí van aparecer las cosas”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el desarrollo del programa Con La Derecha y Con la Izquierda, transmitido por Unión Radio, y conducido por las periodistas Hécmiry Lugo y Thamara Alcalá.

 

Escrito por: Leomara Cárdenas/ Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.