Noticias

7.Nov.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

jose-avila11

22 de Octubre

Primicias24.com- Este miércoles, durante el programa Mesa Informativa, transmitido por VTV, el diputado por el Psuv, José Ávila, expresó el deseo del Ejecutivo de crear una moneda alternativa ante el mercado internacional, que permita a los países realizar operaciones en una moneda distinta al dólar.

“Tenemos que salir urgentemente de la dependencia del dólar”, indicó Ávila, quien no descartó que en el futuro se realicen intercambios internacionales de petróleo por yuanes o rublos.

Asimismo, el parlamentario denunció que las personas que manifiestan el riesgo de default (crisis de impago) por parte de Venezuela “son personas interesadas en vender bonos” y que no creen en la política petrolera del Gobierno.

Igualmente, Ávila desestimó las proyecciones de las calificadoras de riesgo, quienes estiman que los bonos venezolanos son los más riesgosos del planeta. Además, indicó que la intención de esto es boicotear los precios del petróleo venezolano.

“El gran error es que estamos sentados sobre el barril de petróleo más grande del planeta”, manifestó.

El diputado por el Psuv expresó que el gobierno venezolano logró disminuir los niveles de pobreza y desigualdad social, por lo que invitó a la población a seguir “movilizados y concretizados en torno al liderazgo de Nicolás Maduro”.

 

jose-avila2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.