Noticias

28.Nov.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

José-Ávila1

Primicias24.com.- Durante la discusión del crédito adicional por 94 millones 500 mil para la Procuraduría General de la República y tras rechazar su aprobación el Dip. Carlos Prosperi, el parlamentario José Ávila aseguró que seguirán enfrentando juicios internacionales y están a favor de pagar abogados para seguir ganando y defendiendo al país.

“Vamos a seguir enfrentando los juicios y vamos a ganar”, gritó el parlamentario José Ávila, quién aseguró que el pago a escritorios jurídicos internacionales es necesario porque no están de acuerdo con la entrega de la patria.

http://www.youtube.com/watch?v=dquXVRosDmo

“Su papel ha sido la entrega de la soberanía nacional”, recalcó Ávila, al diputado Prosperi.

Asimismo mencionó que pese a que la oposición rechaza dicha acción, es necesario recordar que de no hacerlo se estaría volviendo a hacer lo de antes, entregar al país. Señaló que además este antecedente fue herencia dejada por Acción Democrática y Copei con el objetivo de entregar Venezuela a las transnacionales

“Esos honorarios hay que pagarlos”, manifestó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.