Artículos

6.Ene.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Por José Avila

Si así como me atrevo a titular estas reflexiones, bajo mi absoluta responsabilidad, Barack Obama es un asesino a escala planetaria., que nadie se llame a engaño por el supuesto gesto de humanidad que ha tenido con Cuba.
Lo sucedido con los 5 héroes Cubanos ha sido una victoria a la resistencia de los pueblos contra la ignominia norteamericana y en especial a la incansable lucha de la diplomacia cubana por la liberación de cinco seres humanos, que fueron secuestrados en USA bajo un falso positivo creado por la «justicia norteamericana»
Me he tomado el tiempo para leer y escuchar reacciones, me asombra el grado de ingenuidad de algunos ciudadanos del mundo, al creer que se trata de un gesto de grandeza del depredador Obama.
He llegado a escuchar que Cuba debe cambiar? Cambiar que? Su humanitaria política de solidaridad, que dignamente ha mantenido a lo largo de mas de 50 años en medio del mas criminal bloqueo, todo por el pecado de haberse declarado Socialista?
Quien puede creer que Obama y su patota, que destruyeron y saquearon LIBIA, SIRIA e IRAK, pueden actuar de buena fe?
Algo trama el inquilino de la WHITE HOUSE y no es precisamente en favor de los americanos, porque ahora el manipulador de color hecho presidente se jacta de afirmar: «todos somos americanos» Esta mafia no da puntada sin dedal.
El imperialismo con su director de orquesta se prepara para una escalada mayor y pretende sembrar la falsa percepción (parte de la guerra psicológica) que ese gesto humanitario con Cuba atenuaría en el futuro, cualquier tropelía que se le ocurra en el futuro en América Latina y en especial contra Venezuela.
No es casualidad que toda la artillería mediática mundial, enseguida hizo alusión a Venezuela. Porque? Porque la joya de la corona para echar atrás todo el avance de la CELAC, UNASUR, PETROCARIBE Y ALBA es Venezuela, quien en este momento recibe un brutal ataque a su economía y en especial a su moneda y a la percepción del riesgo de su deuda, para quebrar la moral de nuestra dirigencia y dar paso al ya conocido Consejo Nacional de Transición. Verdad Sra. Machado? Verdad Sr. Aveledo?
En todo caso que nada nos confunda, distraiga o divida, la consigna de USA y sus aliados es: Todos contra Venezuela!

Alertas, conscientes, organizados, desplegados y listos para combatir en cualquier escenario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.