Noticias

20.Ene.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Diputado-José-Ávila

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José  Ávila, denunció la noche de este jueves que la empresa de alimentos concentrados Souto “no quiere vender pollo a la red pública”.

 

“Empresa SOUTO no quiere vender Pollo a la red pública. Vende a pequeñas cavas, facturan a 36 bs/kg y pagan vacuna de 64 bs/kg”, especificó el parlamentario por el estado Carabobo, a través de las redes sociales.

 

Ávila, reveló que el día de hoy, un solo cliente de “Eslavica” cargó 20 mil kilos sin rumbo conocido.

 

En tal sentido, elevó un llamado al Superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, a fin de que se realicen las inspecciones correspondientes.

 

“Hay un depósito en el sector la Esperanza vía La Arenosa en Tocuyito acaparando pollo de Souto”, añadió el diputado.

 

Por otro lado, criticó el excesivo precio en cortes de carne de res.

 

“Para los que no creen, vean este escándalo de precio en dos cortes de carne. Ladrones! Es una guerra!”, finalizó José Ávila.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.